Vectorworks fue reconocida por Landscape Business como el mejor software para paisajismo.

el

Vectorworks Landmark ofrece un flujo de trabajo BIM específico para la arquitectura y el diseño del paisaje.

Columbia, MD, junio de 2019: Landscape Business ha anunciado su selección para los premios “Twenty for 2019” y el diseño global, y el proveedor de software BIM Vectorworks, Inc. seencuentra entre los ganadores.

Vectorworks Landmark

Ahora en su sexto año, los premios reconocen productos para los mercados comerciales de paisaje y riego, y Vectorworks Landmark es uno de los 20 ganadores. Los productos fueron evaluados por el personal editorial de EPG Media e Specialty Information en función de la innovación, la comercialización y la aplicación dentro del mercado.

full_THE_HILTON_FOUNDATION___COURTESY_OF_VAN_ATTA_ASSOCIATES

Vectorworks Landmark ofrece un flujo de trabajo BIM, específico para la arquitectura y el diseño del paisaje. Con objetos inteligentes, bases de datos potentes y funciones flexibles de documentación y visualización, Vectorworks Landmark agiliza los flujos de trabajo integrados de diseño, modelado y presentación específicos del paisaje en 2D y 3D. Lanzado en septiembre de 2019, Vectorworks Landmark 2019 agregó nuevas características para mejorar el modelado 3D y BIM, la documentación en 2D y los flujos de trabajo de presentación. También se pueden crear representaciones de alta calidad para presentaciones de ventas con la configuración predeterminada de textura y representación dentro de los objetos Vectorworks y las funciones incorporadas de Renderworks, así como con el nuevo complemento Lumion Live-Sync .

b_VECTORWORKS-LANDMARK-VideoCOM-2398-rela849ad6

Es un honor absoluto que Vectorworks Landmark 2019 sea reconocido por Landscape Business Twenty para los premios de nuevos productos 2019 porque Vectorworks Landmark es un software BIM creado para Landscape”, dijo Eric Gilbey, PLA,

gerente de mercadotecnia de productos, paisaje de Vectorworks. “Hubo un énfasis especial en nuestra última versión de software que incrementa la eficiencia del diseño a través del rendimiento general y las actualizaciones de calidad, y estamos especialmente agradecidos de compartir esta historia con la audiencia de Landscape Business”.

Para mas información revisa el Folleto de novedades de Vectorworks 2019 en español.

Anuncios

Un comentario

  1. Renato Lambertin dice:

    Impresionante muchisimas felicidades

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.