Kanal: Una renovación artística con #Vectorworks


El antiguo garaje Citroën en Bruselas se renueva. El museo actual se está transformando en un ‘centro cultural’, dicen los diseñadores EM2N (Suiza), noAarchitects (Bélgica) y Sergison Bates (Reino Unido). Para su diseño ganador, las tres agencias utilizaron el programa de diseño más versátil del mercado: Vectorworks.

Kanal – Vectorworks

En su diseño ganador, los arquitectos utilizan un optimismo radical, en el que una actitud crítica y una precisión se complementan con dedicación y capacidad de respuesta. El proyecto consiste en el museo de arte contemporáneo, una biblioteca y auditorios. Después de que ya hayas saciado tu sed intelectual, puedes tomar una copa en uno de los muchos bares o también puedes satisfacer tu hambre en el nuevo restaurante.

Con la ayuda de Vectorworks, los arquitectos pusieron sus dientes en el croissant pauvre en el IJzerplein, un barrio que antes se conocía como pobre. Se está restaurando el antiguo showroom. “Será nuevamente la catedral de metal, vidrio y luz de 21 metros de altura, tal como fue concebida y ejecutada por André Citroën”, dice Stichting Kanal.

Gracias a los servicios en la nube de Vectorworks, los arquitectos pueden colaborar fácilmente de forma remota. El enlace con Dropbox hace que compartir archivos Vectorworks sea más fácil y con la aplicación móvil Nomad los tiene en todas partes. Además, el software también tiene en cuenta las regulaciones regionales, una ventaja adicional en el desarrollo de diseños de competencia, donde Kanal, sin duda, también se ha beneficiado.

Kanal -Vectorworks
Anuncios