#Vectorworks anuncia la conexión directa LiveSync con #Lumion

el

Con el lanzamiento de Vectorworks 2019 Service Pack 3 (SP3),  Vectorworks. continúa con su compromiso de mejorar la calidad y el rendimiento, e introduce tres nuevas características que mejoran enormemente las capacidades de presentación y visualización, junto con Flujo de trabajo entre productos.

La introducción de Live Sync con Lumion,

Muchos diseñadores crean renders e imagenes fotorrealistas de sus diseños utilizando la función de representación integrada de Vectorworks, Renderworks, mientras que algunos diseñadores también usan la popular aplicación de representación en tiempo real, Lumion. Para priorizar estas diversas necesidades, los diseñadores ahora disfrutarán de una nueva conexión en tiempo real con los cambios realizados en Vectorworks. El complemento LiveSync es desarrollado por Lumion y es el primer complemento asociado que utiliza una nueva API de Vectorworks Graphics Sync (VGS), creada por Vectorworks. La API de VGS proporciona acceso en vivo a la escena 3D de Vectorworks y permite a terceros conectar Vectorworks a cualquier motor de visualización 3D imaginable.

“Lumion es muy respetado en AEC y en las industrias de diseño de paisajes y ha sido increíblemente popular entre nuestros usuarios como una herramienta independiente”, dijo Dave Donley, director de tecnología de productos de Vectorworks. “Ofrecer la conexión de renderizado en tiempo real en nuestro software muestra nuestro compromiso de equipar a los diseñadores con conexiones a las mejores herramientas, para que puedan completar su trabajo de forma fácil y rápida sin dejar de ofrecer presentaciones de alta calidad a sus clientes”.

Lumion y el complemento LiveSync están disponibles en el sistema Windows, y el complemento está disponible inmediatamente para los usuarios de inglés en el sitio web de Lumion. Se ofrecerán opciones de idioma adicionales pronto.

 

“Estamos encantados de que los usuarios de Vectorworks ahora puedan conectarse con Lumion para crear de inmediato un nuevo nivel de experiencia con sus modelos 3D”, dijo Ferry Marcellis, CEO de Lumion. “Estamos seguros de que ver el modelo 3D en un entorno hermoso mientras trabajamos simultáneamente en el diseño puede abrir las puertas a una experiencia de diseño y visualización más productiva y agradable para muchos usuarios de Vectorworks”.

Sumergir a los clientes en su diseño con panoramas vinculados

Con la actualización SP3, de momento sólo en inglés, se ha añadido una nueva función de presentación en Vectorworks Cloud, que permite a los diseñadores que tienen acceso  al programa Vectorworks Service Select usar los servicios en la nube Vectorworks para generar presentaciones de diseños con una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar. Las presentaciones incluyen panoramas renderizados interactivos de 360 grados ​​que se pueden vincular entre sí para crear una experiencia totalmente inmersiva. Esta capacidad de presentación única ayuda a comunicar y conectar todas las ideas de diseño y exponerlas al cliente. Al proporcionar una mejor comunicación entre diseñadores y clientes, la característica permite la creación de una experiencia de alta calidad de presentacion y un enlace web que se puede compartir. Este video muestra la función de presentación de Vectorworks Cloud.

Descubre una mejor manera de trabajar

Por último, hace un año, Vectorworks, junto con MA Lighting y Robe lighting, anunció la creación de un nuevo formato de archivo abierto denominado General Device Type Format (GDTF), que ha continuado su desarrollo para satisfacer las necesidades del flujo de trabajo de producción y diseño de entretenimiento. En línea con ese esfuerzo, las compañías fundadoras de GDTF también han creado un formato de archivo llamado My Virtual Rig (MVR). El formato de archivo MVR crea una conexión bidireccional entre los sistemas de planificación, previsualización y consola que implementan el soporte necesario para un flujo de trabajo ininterrumpido. El formato MVR contiene el modelo 3D, texturas, información de posición e información GDTF del diseño en Vectorworks Spotlight. Con SP3, Vectorworks ha implementado la importación y exportación de MVR en Vectorworks Spotlight 2019 y la importación de MVR en Vision 2019, el software de previsualización de Vectorworks. Ahora, los diseñadores de entretenimiento y escenografía pueden crear un flujo de trabajo más eficiente y conectado entre la planificación del diseño y la previsualización, combinando los cambios iterativos del modelo entre Spotlight y Vision sin tener que volver a importar y redefinir las claves de rendimiento cada vez. En este video se muestran las actualizaciones de GDTF en acción.

“El lanzamiento de Vectorworks 2019 Service Pack 3 es el ejemplo perfecto de que nuestro enfoque es la conexión de funciones y mejoras de calidad para un mejor flujo de trabajo”, dijo Steve Johnson, vicepresidente de desarrollo de productos. “Con nuestros métodos avanzados y nuestros últimos desarrollos, hemos demostrado el poder de conectar el diseño con funciones innovadoras en la nube y móviles, así como nuestra dedicación a ofrecer aplicaciones robustas de representación en vivo”.

Disfrute de mejoras de calidad y rendimiento adicionales

Además de estas excelentes nuevas funciones, SP3 también contiene una serie de mejoras de rendimiento adicionales, que incluyen varias correcciones de compatibilidad con macOS Mojave y mejoras significativas en la velocidad de redibujado con Space Objects.

Este Service Pack está disponible como un actualizador descargable para todas las versiones de Vectorworks 2019 en inglés. Para instalarlo seleccione “Buscar actualizaciones” en el menú Vectorworks (Mac) o en el menú Ayuda (Windows).

 

Anuncios