Vectorworks:La herramienta BIM del Arquitecto.


El diseño arquitectónico no es de talla única, por lo que los flujos de trabajo BIM tampoco deberían serlo. Es por eso que Vectorworks Architect , uno de los programas de software BIM más importantes de la industria, se basa en el proceso de diseño de un arquitecto. Las capacidades BIM orientadas al diseño de Vectorworks le permiten conceptualizar sus ideas, así como editar y analizar su proyecto, a la vez que generan dibujos y cronogramas y refinan los detalles de construcción, todo sin alterar su proceso creativo ni superar el alcance de su trabajo.

Al explorar los recursos a continuación, puede aprender más sobre lo que BIM puede significar en su empresa, descubrir cómo adaptarlo a sus procesos preferidos y ver ejemplos de arquitectos y diseñadores como usted que ya están encontrando el éxito y haciendo crecer sus negocios con. BIM.

¿QUÉ ES BIM?

Ya sea que haya estado experimentando con BIM durante algún tiempo o recién esté comenzando, podemos ayudarlo a definir y refinar lo que BIM significa para usted y su empresa. Consulte los recursos a continuación para obtener más información sobre lo que BIM significa en la práctica, cómo puede revolucionar la forma en que crea su documentación y cómo BIM abre un mundo de posibilidades cuando se trata de colaborar con otros arquitectos, consultores y cualquier persona involucrada. su proceso de diseño También puede descubrir las formas en que Vectorworks se está asociando con otros líderes en la industria de AEC para mejorar el retorno de la inversión de BIM al permitir flujos de trabajo de diseño personalizados que se ajustan a cualquier empresa y proyecto.

CÓMO EMPEZAR CON BIM

Cuando se trata de adoptar flujos de trabajo BIM, algunos programas de software lo obligan a abandonar o recrear su proceso de diseño personal, lo que lo deja con una curva de aprendizaje empinada y un flujo de trabajo ineficiente. Vectorworks Architect le permite realizar la transición a BIM de una manera significativa y manejable, ya que se basa en el proceso de diseño de un arquitecto. Esto significa que usted y su equipo pueden seguir siendo productivos mientras experimentan los impactos positivos del modelado de información durante su transición a un flujo de trabajo BIM.

Para ayudarlo a comenzar, hemos creado los siguientes recursos, que le brindan todo, desde capacitación técnica y documentos de flujo de trabajo hasta guías de clases de la industria (IFC) y archivos de ejemplo, todos los cuales contienen información que puede aplicar a su próximo diseño. . Y si tiene alguna pregunta en el camino, no dude en comunicarse con nosotros haciendo clic en el enlace “Programar una consulta”, arriba. Nuestros especialistas en la industria de AEC están aquí para ayudarlo a encontrar el éxito a medida que descubre su flujo de trabajo BIM ideal.

BIM COMO UNA INVERSION

BIM es una parte firmemente establecida de la industria de la arquitectura y está aquí para quedarse, ¿verdad?La adopción de procesos BIM es innegablemente rentable en términos de su flujo de trabajo y del éxito de su negocio, pero hacer la inversión inicial en herramientas y capacitación puede parecer desalentador.François Lévy, AIA, autor y socio de Lévy Kohlhass Architecture, y Rob Glisson, AIA, fundador y director de ROJO Architecture, muestran sus viajes personales a BIM Success en pequeñas y medianas empresas.Para obtener un conocimiento más profundo de las herramientas y flujos de trabajo BIM ideales, así como un caso empresarial sólido para la adopción de BIM,

 

Anuncios