Lanzamiento de la version en español de Vectorworks 2019


Disfrutaremos de la calidad y rendimiento excepcionales con Vectorworks 2019. Vectorworks viene con una gran variedad de mejoras y características nuevas enfocadas tanto en la calidad del software en sí, como en la calidad de su experiencia con el. En esta última versión, Vectorworks a considerado sus flujos de trabajo y patrones de uso regulares más comunes, y se han agregado capacidades para facilitar la ejecución de las  tareas cotidianas.

SIMPLIFICANDO LOS FLUJOS DE TRABAJO

La eficiencia y productividad son muy importantes, y necesitamos las herramientas adecuadas para terminar los proyectis a tiempo y dentro del presupuesto.  Vectorworks 2019 tiene varias mejoras que ayudan a colaborar con otros sin problemas, y a simplificar la creación de dibujos de presentación y documentos de construcción, trabajando asi más rápido y poder ser mas productivo que nunca.

UNA FORMA DE DARLE MAS CARACTER A LOS PLANOS CON COMPONENTES 2D PARA OBJETOS HÍBRIDOS

Cuando estamos a trabajando en 3D podemos optimizar ese esfuerzo creando dibujos 2D de manera eficiente desde los modelos 3D y BIM. Con la nueva capacidad componentes 2D para objetos híbridos Vectorworks entrega el control total del nivel de detalle de la visualización de símbolos u objetos de complemento. Simplemente se hace clic con el botón derecho del mouse para editar el detalle y la visualización de cualquier objeto híbrido 2D/3D para que se dibuje exactamente como queremos en vistas de plano, elevación y sección.

EXCELENTES BIBLIOTECAS DE EDIFICIO LISTAS PARA BIM

Vectorworks ha agregado conjuntos de datos BIM a todos los símbolos arquitectónicos para facilitar el intercambio de datos BIM con otros. Ahora, todo objeto de edificio que se envía desde Vectorworks cumple con las últimas versiones de IFC (IFC2x3, IFC4) y COBie (v2.4), resultando en una exportación confiable y eficiente del modelo de edificio para los estándares IFC y COBie. El traspaso de datos de activos desde BIM a aplicaciones de Facility Management (FM) ahora es más fácil. A diferencia de otros software BIM que producen informes COBie de sólo lectura, Vectorworks Architect 2019 tiene control bidireccional. Al editar el modelo BIM, la hoja de cálculo COBie se actualiza automáticamente, o si se actualice los datos en la hoja de cálculo COBie se cambios automaticos en el modelo. Ademas Vectorworks trae una mejor integración con openBIM.En un proyecto BIM, controlar y filtrar qué objetos y datos de IFC son exportados es clave para una colaboración exitosa. Cambios revolucionarios en la asignación de datos de IFC Vectorworks entregan más control sobre la exportación de IFC al administrador BIM. Opciones de exportación personalizadas y la capacidad de especificar datos para subobjetos nos dan confianza en el intercambio de modelos BIM con las partes interesadas del proyecto.

LA ETIQUETA DE DATOS (Data Tag).

La nueva herramienta Etiqueta de datos en Vectorworks 2019 nos da un método consistente y robusto para etiquetar y mostrar datos sobre los objetos inteligentes y símbolos en su modelo y viewports. Se puede etiquetar objetos individualmente, o etiquetar múltiples objetos automáticamente, siempre con el control total sobre la apariencia gráfica de etiquetas de datos. Esto nos ahorrará tiempo, y simplificara el proceso de gestionar datos mostrados en sus documentos.

 

LOS NUEVOS EFECTOS DE IMAGEN

Ahora se puede realizar la edición de imagen tradicional dentro de Vectorworks sin necesitar de exportar sus diseños a otras aplicaciones de edición como Photoshop® o Illustrator®. Los nuevos efectos de imagen de viewport funcionan con viewports e imágenes importadas, permitiendole preparar sus paneles de presentación en el mismo software que usó para crear sus diseños.

AUMENTE LA EFICIENCIA CON FLUJOS DE TRABAJO PDF MEJORADOS

Construyendo sobre nuestra integración con Bluebeam® Studio Prime, facilitamos el trabajo con archivos PDF importados. Nuevas opciones ahora le permiten alternar la activación y desactivación de anotaciones, mejorar el ajuste, controlar rellenos de fondo, y rápidamente cambiar el tamaño y alinear múltiples PDF a la vez.

UNA NUEVA FORMA DE CREAR CORTES Y VISTAS CORTADAS

Se puede obtener cortes de alta calidad desde el modelo sin perder tiempo realizando ajustes repetitivos. Y se puede crear cortes durectamente desde el cubo de recortes y duplicar los cortes de manera muy rápida. Se pueden crear mejores dibujos generando una línea de corte que enfatiza el corte de sus secciones. Además, ahora se puede configurar como se ven objetos que están antes de la línea de corte o hacer proyecciones de objetos mas alla de la línea de corte . El control de la visibilidad del objeto es el mismo para secciones verticales y horizontales.Y lo mejor es que ahora se puede usar el Cubo de Recorte en viewports de capa de hoja. Y a diferencia de otras aplicaciones que tienen limitaciones en la visualización de cubos de recorte, Vectorworks le permite usar cubos de recorte en cualquier vista o estilo de render, proporcionándole la eficiencia y capacidad que necesita para crear increíbles secciones, elevaciones y dibujos de presentación.

02 – ahora es posible poner objetos Clip Cubed en capas de hoja. Esto agrega mucha más flexibilidad para la presentación de la información, incluida la posibilidad de elegir mostrar las sombras de la geometría que están recortadas fuera de la vista, así como el control total sobre las capas, las clases y la configuración del estilo de representación.

 

Si deseas mas información, puedes descargar el brochure completo desde este enlace:
https://download2.vectorworks.net/web/static-assets/pdf/2019/spanish_2019_whats_new_brochure.pdf

Anuncios