Vectorworks lanza la versión 2019 del galardonado software de diseño y BIM


Vectorworks publica la versión 2019 del galardonado diseño y software BIM

“Para este lanzamiento, escuchamos atentamente a nuestros clientes y equilibramos nuevas innovaciones con una calidad y mejoras de rendimiento excepcionales”, dijo el Dr. Biplab Sarkar, CEO de Vectorworks. “Específicamente, en Vectorworks 2019 nos concentramos en los flujos de trabajo y patrones de uso más comunes de nuestros clientes para aumentar su productividad general con los productos de Vectorworks en todos los ámbitos”.

El proveedor de soluciones BIM y diseño global, con sede en Maryland en los Estados Unidos y una empresa del Grupo Nemetschek, ha anunciado las versiones 2019 de Vectorworks Architect, Landmark, Spotlight, Fundamentals y Designer, así como Braceworks y Vision.

Productos de Vectorworks 2019

En el corazón de toda la línea de productos Vectorworks están las nuevas mejoras de rendimiento debido al aprovechamiento de la potencia de múltiples núcleos en CPU y GPU, y llevando la potencia del Módulo de gráficos Vectorworks a otras áreas de la experiencia del usuario, como las Capas de Hoja.

Las innovaciones mejoran significativamente los aspectos 2D y 3D del software, incluidos el modelado BIM, la documentación en 2D y los flujos de trabajo de presentación, para diseñadores como arquitectos, arquitectos paisajistas, profesionales del diseño de entretenimiento y diseñadores de interiores.

Para Vectorworks Architect 2019 , las nuevas características incluyen opciones potentes de Cubo de Recorte en Viewport, nuevas capacidades de Capa y Filtrado de clase, y dibujos de sección simplificados por solo nombrar algunos. La versión 2019 ahora habilita nuevas formas de manejar componentes 2D de objetos híbridos 3D insertados en modelos BIM, brindando a los usuarios la capacidad de controlar cuánta información se muestra en vistas 2D como elevaciones interiores y secciones de edificios. Cuando tales objetos híbridos también se cortan en sección, se puede mostrar una presentación en sección 2D controlable similar del objeto. Ahora los usuarios no tendrán tantas líneas y detalles apareciendo en elementos como inodoros cuando solo quieran el contorno clave del objeto en la mayoría de los tipos de vistas de planta.

También para los profesionales de AEC están las nuevas y poderosas etiquetas de datos que apuntan a eliminar las etiquetas de símbolos para objetos inteligentes como puertas y ventanas, pero mucho más, dando a los usuarios una gran cantidad de control y opcionalidad en términos de cómo se usan, incluyendo formas sofisticadas de hacer hasta símbolos personalizados. Los clientes de Vectorworks Landmark, junto con Architect, obtienen una nueva escultura de modelo de sitio 3D.

Tanto los profesionales del diseño del paisaje, el diseño urbano y los arquitectos también se beneficiarán de la nueva integración de AutoTURN Online que les ayuda a planificar carreteras y estacionamientos, verificando los radios de giro y otros aspectos del diseño de los vehículos.

“Vectorworks 2019 es un lanzamiento que tendrá un impacto dramático en la productividad, permitiendo a los diseñadores hacer que su trabajo diario sea más rápido y más fácil”, dijo el Vicepresidente de Desarrollo de Producto, Steve Johnson. “Los usuarios experimentarán los beneficios de esta versión en el momento en que abran el nuevo software y vean que los archivos se abren hasta cuatro (4x) veces más rápido”, agregó.

Módulo de gráficos Vectorworks

El Módulo de gráficos Vectorworks es una tecnología basada en OpenGL personalizada que ha optimizado la velocidad de Vectorworks en varias áreas del software durante años, a medida que la empresa continúa aprovechando su poder para diferentes partes del software. El VGM, como se lo conoce, ahora aprovecha todo el hardware de usuario disponible (CPU y GPU), aprovechando cada vez más los núcleos de CPU y el uso de la GPU ahora en elementos como las Capas de Hoja.

“Las mejoras en la capa de hoja VGM realmente acelera el trabajo en los archivos de dibujo al hacer redibujos mucho, mucho más rápido. Esta es una gran mejora en el flujo de trabajo al hacer que navegar el dibujo sea mucho más rápido. Es un verdadero placer trabajar con él “, dijo Chad Hamilton, AIA, LEED AP, Arquitecto Principal en Hamilton Aitken Architects.

Disponibilidad

Las versiones en inglés están disponibles hoy. Las ediciones europea, australiana y neozelandesa serán seguidas por versiones en español, portugués brasileño, japonés y chino un poco más adelante en el año.

Para obtener más información en la página oficial: www.vectorworks.net

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Jacek Wesolowski dice:

    Maravilloso!… Insuperable programa, Diego Rodrigo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.