Un vistazo a las novedades que nos traerá #Vectorworks 2019


Nemetschek® Vectorworks esta presentando video de algunas de las novedades que vienen como parte de Vectorworks 2019.

Una de las grandes mejoras estan en las nuevas opciones del Cubo de Recorte, en Vectorworks 2019, presente el soporte de Cubo de Recorte para los viewports y los modos de Renderworks en capas de diseño y capas.

Esta nueva capacidad es una que los usuarios solicitaron al usar nuestro foro de lista de deseos. Anteriormente, Cubo de Recorte admitía los modos de renderización OpenGL y Modo Alámbrico. Sin embargo, ahora podrá usar Cubos de Recorte en cualquier vista o estilo de Renderworks, lo que le brinda la eficiencia y la capacidad que necesita para crear secciones, elevaciones y dibujos de presentación notables.

La opción del Cubo de Recorte se encuentra en el cuadro de diálogo de la ventana gráfica avanzada, junto con otras preferencias, como cambiar el color del borde y el borde o sombras de los objetos eliminados. Para obtener todos los detalles, mira el video a continuación:

 

Los nuevos Efectos de Imagen en Vectorworks 2019. Con esta actualización, pasarás menos tiempo exportando tus diseños a un programa de edición separado.

Una gran parte de Vectorworks 2019 es la calidad de presentación, Vectorworks a agregado la capacidad de crear fácilmente diseños conceptuales con efectos de imagen. Esta función permite tomar una imagen o un viewport renderizada en su dibujo y aplicar instantáneamente varias opciones para equilibrio de color y luz. Incluso se puede crear y guardar efectos y usar la herramienta Cuentagotas para colocarlos en diferentes imágenes.

Para obtener la primicia completa, mira el video a continuación:

Ademas los nuevos Componentes 2D para símbolos. ¿Cómo difiere esto de los objetos 2D que existen actualmente para los objetos híbridos? Para empezar, en Vectorworks 2018 y versiones anteriores, había un componente 3D para objetos híbridos y un componente de vista superior en 2D para objetos híbridos. Ahora, se ha ampliado los componentes 2D para incluir vistas superior, inferior, frontal, posterior, izquierda y derecha. Esto significa que tiene el control total del nivel de detalle que muestran sus símbolos y objetos de complemento. Por supuesto, eso es solo el comienzo de esta nueva característica. También incluye tres niveles de detalle para cada componente, lo que permite un control estricto sobre la apariencia de objetos híbridos a cualquier escala. Mire el siguiente video para ver un desglose completo y detalles de lo que está por venir.

 

Anuncios