La revista BUILD nombra a Vectorworks ganador del premio “2018 Ones to Watch”


Columbia, Maryland (16 de agosto de 2018) – El proveedor de soluciones de software BIM y diseño global Vectorworks, Inc. es un ganador del programa de premios “2018 Ones to Watch” de la revista BUILD . Este programa muestra compañías de todo el mundo que son innovadoras, pioneras y merecedoras de reconocimiento.

Los premios BUILD están dedicados a descubrir y premiar lo mejor en innovación técnica, diseño y servicio de las industrias de la construcción y propiedades en todo el mundo. Vectorworks Architect apareció anteriormente en el número de enero de 2018 de BUILD como ganador del premio Visionaries in Technology por su continua modernización y digitación del sector de la arquitectura y la construcción.

Para seleccionar a los galardonados para el programa “Ones to Watch”, el equipo BUILD evalúa anuncios de la compañía, artículos de noticias, documentos técnicos de la industria, testimonios y más para encontrar lo mejor de lo mejor.

“Durante el proceso de nuestro equipo de investigación, no nos sorprendió ver que Vectorworks subió a la cima una vez más”, dijo Daniel Hornsby, jefe de funciones de BUILD Magazine. “El equipo BUILD quedó impresionado con la forma en que Vectorworks continúa revolucionando el diseño y la arena de la tecnología BIM, y creemos que Vectorworks ejemplifica el tipo de empresa de tecnología que queremos reconocer con este programa”.

“Me gustaría agradecer a la revista BUILD por honrarnos con el premio ‘Ones to Watch’ 2018”, dijo Dan Monaghan, vicepresidente de marketing de Vectorworks. “La innovación es algo en el corazón del ADN de nuestra compañía. Siempre estamos buscando formas de mejorar las vidas de nuestros usuarios a través del software. Por lo tanto, este premio se trata realmente de nuestros usuarios, que impulsan la innovación y nos proporcionan la inspiración para producir el mejor software BIM del mundo “.

Como parte de su reconocimiento, Vectorworks aparecerá en la revista BUILD en octubre de 2018.

Acerca de BUILD

Publicado trimestralmente, BUILD se esfuerza por brindarle los últimos contenidos y actualizaciones necesarios para las industrias de la construcción y la propiedad en todo el mundo.

Manteniendo el ritmo de una gran variedad de sectores en constante cambio gracias a las contribuciones regulares de algunos de los mejores expertos y firmas de construcción, diseño e inmobiliarias del mundo, BUILD es el hogar de las mejores noticias, características y comentarios de las personas e instituciones de la región. saber.

Acerca de Vectorworks, Inc.

Vectorworks, Inc. es un proveedor de soluciones de software BIM y diseño global que brinda servicios a más de 650,000 profesionales en las industrias de arquitectura, paisaje y entretenimiento. Desde 1985, nos hemos comprometido a ayudar a los diseñadores a capturar la inspiración, nutrir la innovación, comunicarse de manera efectiva y hacer realidad sus visiones. Con nuestro software multiplataforma, los diseñadores pueden construir modelos visuales ricos en datos sin sacrificar el proceso de diseño, mientras colaboran de manera eficiente durante todo el ciclo de vida del proyecto. Con sede en Columbia, Maryland, con oficinas en Atlanta, Georgia, Newbury, Inglaterra y Londres, Inglaterra, Vectorworks es parte del Grupo Nemetschek . Descubra cómo facultamos a los diseñadores para crear experiencias que transformen el mundo en vectorworks.net.

Anuncios