#Vectorworks, destaca entre los 12 mejores softwares del mercado!


El sitio web de revisión de soluciones de negocios líder en el mundo G2 Crowd, nos presentó el informe de Primavera 2018 sobre los mejores softwares de arquitectura del mundo.

Los informes clasifican el software en base a revisiones imparciales y en tiempo real de usuarios verificados. Vectorworks Architect ocupó el segundo lugar en las categorías de “Calificación más alta ” y “Más fácil de usar ” para el diseño de edificios y el software de modelado de información de edificios (BIM). Calificado por delante de otros programas de software BIM, Vectorworks Architect recibió un puntaje de satisfacción del 92 por ciento y un puntaje de usabilidad de 8.5 sobre 10.

Vectorworks Architect.

De acuerdo con G2 Crowd, los puntajes de satisfacción y usabilidad de un producto se calculan mediante un algoritmo propietario que tiene en cuenta los datos de revisión de los usuarios reales. Los compradores de software pueden comparar productos de acuerdo con sus puntajes de satisfacción para agilizar el proceso de compra e identificar rápidamente los mejores productos en función de las experiencias de sus pares.

“Es un honor tener Vectorworks Architect reconocido por G2 Crowd, pero esto no sería posible sin el apoyo de nuestros increíbles usuarios”, dijo Dan Monaghan, vicepresidente de marketing de Vectorworks. “Ellos son los que nos mantienen motivados en nuestra misión de ofrecer el mejor software BIM para la industria de AEC año tras año”.

¿Ya ha explorado nuestro perfil Vectorworks Architect G2 Crowd? Eche un vistazo y déjenos una revisión.

 

Anuncios

Un comentario

  1. muy buena la informacion, gracias

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.