Conociendo a Caique Niemeyer: Una visita a las oficinas de Nemetschek Vectorworks


Caique Niemeyer visita las oficinas de Vectorworks y en este artículo de http://blog.vectorworks.net/getting-to-know-caique-niemeyer-a-visit-to-vectorworks-hq nos cuentan detalles de la visita:

Conocer a los diseñadores que usan Vectorworks es una de las mejores partes de lo que hacemos. La semana pasada, tuvimos el privilegio de recibir a Caique Niemeyer de Caique Niemeyer Arquitetura & Design en nuestra sede central en Columbia, Maryland. Caique Niemeyer es el bisnieto del prominente arquitecto Oscar Niemeyer, un pionero de la arquitectura modernista conocido por sus diseños de los edificios de Brasilia, la capital de Brasil.

Caique Niemeyer en una sesión de video en la sede de Vectorworks.

Compartimos previamente detalles sobre el diseño de Caique para el Santuario João Paulo II, que hemos presentado en promociones para Vectorworks 2018 , y mientras estuvo aquí, Caique se sentó para una entrevista sobre su estética de diseño, los desafíos de diseño presentados por el proyecto Santuário, y cómo Vectorworks lo ayudó en su proceso de diseño.

Caique Niemeyer y Vectorworks Senior Architect Product Specialist Juan Carlos Fabbiani, AIA

Caique recientemente cambió de usar AutoCAD a usar Vectorworks para sus diseños, modelos y planes. Para avanzar en sus habilidades de Vectorworks, pasó un tiempo en una sesión de capacitación con nuestros especialistas en productos de la industria de la arquitectura. La sesión se centró en herramientas de modelado 3D y herramientas de modelado de sitios, incluidas demostraciones sobre cómo incorporar datos georreferenciados de un topógrafo directamente a Vectorworks, cómo usar datos para crear una línea de propiedad y cómo crear un modelo de sitio de terreno digital.

aique Niemeyer in a training session with Vectorworks Senior Architect Product Specialists
Juan Carlos Fabbiani, AIA, and Luis M. Ruiz, International Assoc. AIA

El especialista senior en productos de arquitectura, Juan Carlos Fabbiani, AIA, dijo que fue sorprendente saber cómo Caique trabajó con AutoCAD en el pasado. Tomaría dibujos a mano, traduciría las elevaciones en AutoCAD y luego traduciría cada nivel en un plan. “Mientras él me mostraba su flujo de trabajo anterior en AutoCAD, ambos acordamos que era un proceso largo y tedioso sacar los planos de las elevaciones”, dice Fabbiani. “Ahora con Vectorworks, puede hacer todo esto directamente desde el modelo de una manera eficiente”.

Caique Niemeyer and Vectorworks CEO Dr. Biplab Sarkar at the happy hour.

Terminamos el día con una hora feliz: una gran oportunidad para que más del equipo de Vectorworks conozca a Caique Niemeyer y su trabajo.

Anuncios