VECTORWORKS BIM y modelado 3D ayudan a dar vida a proyecto de Niemeyer


El diseño del templo carismático que aparece a continuación es un modelo del Santuario Papa Papa Paulo II, un proyecto de Caique Niemeyer Arquitetura & Design . Caique Niemeyer es el bisnieto del prominente arquitecto Oscar Niemeyer, un pionero de la arquitectura modernista conocido por sus diseños de los edificios de Brasilia, la capital de Brasil. Es posible que haya visto su impresionante representación en nuestras noticias sobre Vectorworks 2018.

 

“Este proyecto comenzó con una solicitud pidiendo un templo religioso, y nuestra propuesta fue tan bien aceptada que se convirtió en el Santuario de San Juan Pablo II”, dice Caique Niemeyer. “Mi experiencia con [mi bisabuelo] el arquitecto Oscar Niemeyer en la concepción de tantas otras catedrales me ayudó a crear este complejo”.

Esta impresionante arquitectura está programada para ser construida en 12,000 metros cuadrados,en un terreno en Río de Janeiro adyacente a Ilha Pura, sede de la Villa de Atletas de los Juegos Olímpicos 2016. El edificio de 1,961.60 metros cuadrados incluirá varias atracciones para los visitantes, como un santuario y un museo, así como un auditorio, una tienda, una cafetería y un garaje subterráneo.

Caique Niemeyer y su equipo están utilizando Vectorworks para crear el diseño del edificio y el modelo BIM. “Es fundamental enfatizar la importancia de Vectorworks en el desarrollo de este proyecto”, dice Caique Niemeyer. “Su practicidad y capacidades BIM proporcionaron modelado tridimensional de una manera fácil y rápida, simplificando la preparación de las placas en dos dimensiones y en coordinación con nuestros socios de diseño en Loggia Arquitetura, que son responsables de la iluminación, ingeniería e instalaciones para la proyecto.”

Obtenga más información sobre cómo la última versión de Vectorworks puede mejorar su proceso de modelado y agilizar sus flujos de trabajo.

SaveSaveSaveSaveSaveSave

SaveSave

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s