Vectorworks Cloud gana premio a la mejor tecnología basada en la nube del año


La tecnología en la nube de Vectorworks ha obtenido el Premio Hammers Award de Construction Computing Magazine en su gala anual de premios de tecnología AEC en el Reino Unido.

Conocidos en la industria AEC del Reino Unido como “The Hammers”, Construction Computing Awards exhibe y premia la tecnología y soluciones líderes para el diseño, la construcción y la administración de instalaciones y el mantenimiento efectivos del entorno construido de todos los tamaños.

Este año, Vectorworks Cloud recibió el galardón de Tecnología basada en la nube del año 2017. El software Vectorworks Architect también fue nombrado finalista del Premio de software de diseño arquitectónico de 2017.

La nube de Vectorworks gana

“Aprovechar el poder de la computación en la nube es una gran mejora en la productividad, ahorrando cientos de horas al año”, dijo Lyuben Hadzhipopov, gerente de infraestructura en la nube de Vectorworks. “Antes de la nube, las tareas intensivas en cómputo como la renderización fotorrealista podían tomar horas y, a veces, hasta días. Esto provocaría grandes retrasos en la productividad del trabajo a medida que los diseñadores esperaban a que se completaran estas tareas. Al someter estas tareas a la nube, la web puede manejar el proceso, dejando libre su máquina local para que el trabajo y la colaboración puedan continuar como se planeó “.

01 – Vectorworks Cloud Services (VCS) es una oferta de cloud computing de Vectorworks, Inc.

Vectorworks 2018, lanzado recientemente, mejora aún más los servicios en la nube de la compañía, ya que los diseñadores y arquitectos ahora pueden utilizar Google Drive además de Dropbox, que anteriormente estaba disponible. También hay nuevas características en el portal que ayudan a la organización de archivos, junto con funciones de interfaz para compartir más fáciles de usar.

De cara al futuro, Vectorworks está investigando nuevas innovaciones para llevar a sus servicios en la nube, como capacidades de realidad aumentada y otras capacidades de colaboración …

La versión 2018 de Vectorworks Cloud Services también puede generar vínculos de Web View Virtual Reality de archivos en la nube y puede permitir a los diseñadores generar una vista panorámica de 360 ​​grados de cualquier modelo 3D. Esa vista representada puede compartirse enviando un enlace para mostrar el modelo a los clientes y partes interesadas que pueden verla en la computadora, tableta o teléfono inteligente.

“De cara al futuro, Vectorworks está investigando nuevas innovaciones para llevar a sus Servicios Cloud, como capacidades de realidad aumentada y otras capacidades de colaboración, que brindarían a los usuarios de Vectorworks nuevas formas de interactuar con las partes interesadas en el proceso de diseño y construcción”, dijo Hadzhipopov.

02 – El botón Agregar integraciones en la interfaz de usuario de Vectorworks Cloud Services muestra las opciones de Dropbox y Google Drive.

Los ganadores fueron anunciados en el duodécimo evento anual de gala en el Radisson Blu Edwardian en Bloomsbury, Londres. Más de 220 invitados pudieron ver el resultado de la votación en línea de los lectores y las consideraciones del panel de jueces. Una lista completa de los ganadores de los premios se puede encontrar aquí . Los videos y fotos de la gala estarán disponibles pronto, y habrá una ronda completa de la noche con una mención de los servicios en la nube en la edición de noviembre / diciembre de 2017 de la revista Construction Computing .

Con la batalla emergente para dominar los mercados de AEC con una herramienta CDE (entorno de datos común) que tanto el lado de la construcción como el de ingeniería de diseño pueden aprender a amar, cada vez más esperamos ver grandes mejoras en ambas soluciones CDE dirigidas globalmente: esas soluciones dirigido a todo AEC, así como a soluciones en la nube más verticales y centradas en el producto como Vectorworks Cloud Services.

Fuente:https://architosh.com/2017/12/vectorworks-cloud-wins-cloud-based-technology-of-the-year/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s