Nemetschek lanza la nueva versión de Vectorworks 2018


Nemetschek ha lanzado la versión en inglés de Vectorworks 2018 . Se incluyen en el lanzamiento Vectorworks Architect, Landmark, Spotlight, Designer y Fundamentals, así como nuestro software de previsualización, Vision. Este año también presenta Braceworks, un módulo adicional de análisis de andamios y estructuras de entretenimiento dirigido a profesionales de diseño, producción y manipulación que trabajan en estructuras de entretenimiento temporales.

“Con Vectorworks 2018, nos concentramos en flujos de trabajo de usuarios, haciéndolos más robustos y eficientes”, dijo el Director Ejecutivo de Vectorworks, Dr. Biplab Sarkar. “En BIM, usted puede ver mejor esto en nuestra edición directa de cortes y elevaciones en viewports y el uso de vistas multiples, y más sutilmente en todas las mejoras de la herramienta de pared que permiten a los diseñadores modelar correctamente las construcciones de pared para que las paredes aparezcan con precisión en plano, sección y elevación. La edición directa de contorno de modelo de sitio y las secciones mejoradas de asientos son otros buenos ejemplos de nuestras mejoras de usabilidad “.

Otro tema para este lanzamiento fue la integración de análisis y diseño. Con la incorporación de Braceworks a la cartera de entretenimiento que ya incluye el software Spotlight y Vision, los profesionales del entretenimiento pueden completar todo su flujo de trabajo, desde el diseño, la documentación hasta la producción, en una sola interfaz. Además, los clientes notarán la simplificación de las capacidades de la hoja de trabajo de Vectorworks, lo que facilita la creación de informes personalizados a partir de datos de modelo o de dibujo.

Esta versión es la primera en el lanzamiento mundial 2018, que incluirá el lanzamiento de diez versiones localizadas adicionales.

Usted puede obtener una visión de algunas de las adiciones muy esperado para Vectorworks 2018 a continuación:

  • Varias vistas de dibujo: Utilice varias vistas de un proyecto simultáneamente y comience a trabajar en un panel de vista y finalizarlo en otro. Cambie sin esfuerzo entre las ventanas de visualización, las vistas y los ajustes de visibilidad, simplemente configure los paneles y visualícelos de una vez. Calcule instantáneamente el impacto de un cambio de diseño a través de vistas en 3D, plano, corte y elevación e incluso inicie una representación en una vista mientras trabaja en otra.
  • Edición directa de la sección y la elevación: Edite los modelos directamente desde las ventanas: agregue aberturas, alinee y distribuya las ventanas, reposicione las puertas a través de múltiples capas, remodelar las paredes – todo es posible. Cambie las vistas 3D mientras está en la sección para ver cómo las ediciones afectan simultáneamente a los planos ya las vistas del modelo. Y, crear una mejor apariencia, dibujos más precisos en una fracción del tiempo.

Para la arquitectura, las mejoras notables incluyen:

  • Rendimiento gráfico mejorado para documentos arquitectónicos: Genere documentación desde un archivo BIM de manera mucho más eficiente. Los controles gráficos mejorados dentro de las vistas de sección de juntas de pared y de pared, o los componentes de la losa y del techo proporcionan la flexibilidad para obtener rápidamente documentación de alta calidad desde un modelo 3D.
  • Opciones de modelado robusto de la pared: Controle individualmente las alturas de componentes por instancia, adjunte información a ellas, inserte tapas de componentes y edite simultáneamente varios componentes seleccionados desde un cuadro de diálogo fácil de usar. Además, haga rápidamente cambios en la pantalla gráfica de la pared con la nueva capacidad de cambiar todos los atributos por clase.
  • Personalización de bloques de título más sencilla: personalice elementos como variables y orientación, elija entre un conjunto ilimitado de información para incluir en un bloque de título y use estilos para gestionar más fácilmente muchos bloques de título en uno o varios proyectos.
  • Distribución de dibujo simplificada: Publique los dibujos basados ​​en la fecha de emisión y un nuevo objeto de bloque de título totalmente integrado; generar y distribuir conjuntos de dibujos, emitir información e informes a lo largo de la duración de un proyecto; y automatizar el proceso típicamente laborioso de crear un proyecto de BIM o encender una etapa.

Las mejoras para el diseño de entretenimiento incluyen:

  • Nueva opción de zoom para pantallas de vídeo y mezclas: ahora es más fácil que nunca gestionar la planificación y visualización de pantallas de vídeo en los diseños. Con nuevas capacidades de salida gráfica, comprenda, estime y ajuste con mayor precisión el tiro y el zoom disponibles, para habilitar las opciones finales del equipo antes en el proceso de diseño.
  • Sección de asientos mejorada: Elija entre los métodos de disposición adicionales, varias opciones de numeración de asientos y controles gráficos para configurar y modificar fácilmente las secciones de asientos de la paleta Información de objetos. Genere visualizaciones más precisas del asiento para un evento y automatice los horarios de asientos para el inventario y el pedido.

Para el diseño del paisaje, las actualizaciones importantes incluyen:

  • Edición directa del contorno del modelo de sitio: edite un modelo de sitio más fácil que nunca con una configuración de modelo de sitio mejorada y una edición directa de contorno 2D. Modifique cada línea de contorno tan fácilmente como editar una polilínea.
  • Nuevas opciones de levantamiento de árboles de importación / exportación: genere condiciones de sitio existentes a partir de datos de SIG y datos de levantamiento de árboles sin necesidad de herramientas externas. Simplemente utilice datos de especies de árboles geolocados para crear objetos de árbol existentes y exportar de nuevo a clientes a través de formatos Shapefile (SHP), TXT y DXF.

Como en años anteriores, muchas actualizaciones del software se correlacionaron directamente con la retroalimentación de los clientes, y los diseñadores con acceso anticipado ya han comenzado a compartir sus pensamientos sobre la nueva edición.

“Nuevas características verdaderamente asombrosas para Vectorworks, las que harán trabajar en 3D y usar flujos de trabajo BIM mucho más fácil y más convincente”, dijo Jonathan Reeves, director de Jonathan Reeves Architecture

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s