Las películas de Marvel con el diseñador de producción de cine Scott Barnes


Para Scott Barnes, programador de consola de iluminación y propietario de i-light design, la película “ET – El Extraterrestre” es más que un clásico amado de los años 80 – fue el catalizador que condujo a una ilustre carrera diseñando planos 2D y modelos 3D de sets de películas, “Después de ver a ‘ET’ a los 10 años, me di cuenta de lo fascinado que estaba con el cine”, dijo Barnes. “Comencé a seguir cineastas, conseguí una cámara de cine de 8 milímetros, y comencé a experimentar con el cine. La iluminación siguió lógicamente y obtuve mi primera oferta de trabajo como técnico de una película con George C. Scott antes de graduarme de la escuela secundaria “.

ET El Extra-Terrestre © UNIVERSAL TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Al principio de su carrera, Barnes hizo la mayoría de sus dibujos y representaciones a mano. Cuando la tecnología del diseño comenzó a ser más común en la industria, fue rápido para abrazarlo por su trabajo.

“Cuando me enteré de previz, mi presentación fue con una consola Hog, que vino con wisywig(lo que ves es lo que tienes) – y no me gustó wisywig”, admitió Barnes. “Hice más investigaciones sobre mis opciones y descubrí Vision , que me gustó mucho”.

Barnes utilizó por primera vez el software de Vision para la película “Dreamgirls” para previsualizar el movimiento de la cámara en el set, pero cuando se trataba del dibujo 2D y y el modelado 3D, seguía luchando por una solución. “Había intentado con el modelado 3D en Maya antes, pero me había abrumado. Era demasiado – una herramienta demasiado amplia para lo que necesitaba. Descubrí Vectorworks Spotlight debido a su estrecha integración con Vision, así que le di una oportunidad, y me di cuenta de que era la herramienta perfecta para la industria en 2D y 3D “.

Rendering creado por Barnes para "The Hunger Games: Catching Fire".

Rendering creado por Barnes para “The Hunger Games: Catching Fire”.

Con sus herramientas establecidas, Barnes abordó primero “Iron Man” en 2008, y desde entonces ha trabajado en todas las películas de Marvel hasta la fecha, incluyendo “Guardians of the Galaxy Vol. 2 “,” Captain America: Civil War “y” Ant-Man “, así como otras películas como” The Hunger Games: Mockingjay – Parte 2 “,” Star Trek in Darkness “e” Inception “.

Mientras Barnes sigue refinando sus habilidades, se enorgullece de ver el panorama general. Para las películas, él colabora con los diseñadores de sets, los equipos de la construcción, los gaffers, los camarógrafos, y cualquier otra persona implicada en el proceso de producción. Cada equipo es responsable de partes específicas de la producción, pero el trabajo de Barnes va más allá de la simple creación de las parcelas de iluminación, ya que reúne todos los elementos.

Barnes ‘láser de perforación trama para “Guardians of the Galaxy Vol. 2. “

“Recojo todos los dibujos DWG o PDF de los diferentes equipos y explora el espacio para agregar detalles y ver lo que realmente va a funcionar en la realidad”, explicó Barnes. “No sólo dibujo los planos y me voy – soy una parte del proceso y añado mi opinión. Usando Vectorworks, puedo entonces tomar esos archivos y detalles para crear un modelo 3D para proporcionar dibujos super exactos para los gaffers y camarógrafos “. Barnes dice que esto es especialmente útil para proporcionar una representación exacta de lo que puede hacer con las luces y armaduras, también.

Cuando se le pregunta qué es lo mejor de su trabajo, Barnes reflexiona: “Definitivamente no es tu típico trabajo de 9 a 5. Lo interesante del negocio cinematográfico es que todo vale, así que siempre hay algo nuevo a la vuelta de la esquina para mantenerme alerta “.

La representación de Barnes de la vista de la cámara del sistema en 30 pies para "capitán América: Soldado del invierno."

Render de Barnes de la vista de la cámara del sistema de 30 pies altura para “Capitán América: Soldado del invierno.”

Con esta mentalidad “vale la pena”, Barnes disfruta especialmente de la libertad que Vectorworks Designer proporciona , ya que incluye herramientas no sólo para la industria del entretenimiento, sino también para la arquitectura y el diseño del paisaje. Él ha experimentado previamente con estos otros reinos en su trabajo y ama cómo “usted puede dibujar un castillo, un barco, un coche, un campo alineado árbol, o cualquier cosa” en el programa.

Barnes es bastante entusiasta de Vectorworks, y cuando se trata de Vectorworks 2017 , tiene una larga lista de favoritos.

“Me encantó la visualización de datos en las ventanas”, dijo Barnes. “Nunca pensé que los  viewports pudieran ser mejores de lo que ya son, pero lo hicieron. Me han ahorrado mucho tiempo, ya que ahora puedo fácilmente codificar por color cada objeto en un plano. “

Trama de Barnes para "Capitán América: Guerra Civil".

Trama de Barnes para “Capitán América: Guerra Civil”.

Con esta pasión por el software de Vectorworks, Barnes es conocido como un experto en el programa. Él a menudo le solicitan formación para los diseñadores y es un activo beta tester de Vectorworks  donde proporciona comentarios para futuros desarrollos de productos.

“Como un beta tester, es grandioso cuando tus comentarios no solo son escuchados sino implementados”, dijo Barnes entusiasmado. “Una actualización particular paso con superficies de subdivisión en esta última versión y  provino de una de mis peticiones. Pero, lo que siempre me ha gustado más de Vectorworks es la expresión creativa que permite: siempre hay más de una forma de realizar tu tarea, es sólo una cuestión de qué ruta quieres tomar “.

Intrigado por la línea de trabajo de Barnes? Síguelo en Instagram para estar al día en sus proyectos .

Fuente:http://planet.vectorworks.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s