El software SimTread Crowd Flow Simulation,ahora en la versión 2.5


Se ha actualizado el software para simulación de multitudes desde Japón que se ejecuta en la plataforma Vectorworks, el nuevo SimTread 2.5.

Vectorworks, Inc., fabricantes de la plataforma de software BIM / CAD, han anunciado el lanzamiento de SimTread 2.5, la próxima versión del software de simulación de flujo de multitudes que viene de Japón.

Simulación y análisis de flujo de multitudes: mejora la arquitectura y la seguridad

SimTread ayuda a simular y analizar una variedad de necesidades sobre control de multitudes, tales como la evaluación de los tiempos de evacuación, la salida del edificio y el flujo de tráfico, creada por el distribuidor japonés A & A Co., Ltd. de Vectorworks, en colaboración con Wasada University y Takenaka Corporation.

Detalles importantes:

Como los arquitectos son muy conscientes y como la edición de comentarios del Código Internacional de Construcción le recordará, la seguridad en caso de incendios en las estructuras es un factor de tiempo para que los ocupantes alcancen salidas y tiempo en asambleas para retener fuego y humo de propagación. Este tipo de herramienta de simulación de software ofrece a los arquitectos utilizando Vectorworks una comprensión avanzada de cómo sus edificios probablemente se comportarán en escenarios de evacuación.

Esta última actualización proporciona capacidades de análisis más detalladas, ayudando a los arquitectos aún más en sus obligaciones de seguridad para sus diseños. Las características incluyen la capacidad de agregar eficientemente eventos dependientes del tiempo como evacuaciones, así como tomar en consideración a individuos en sillas de ruedas en varios escenarios.

Vectorworks, Inc., anuncia la última actualización de SimTread, software de simulación de flujo de multitudes.

“SimTread ayuda a los diseñadores a tomar decisiones mejores y más orientadas a los datos cuando se trata de optimizar sus diseños para el flujo de la multitud y la seguridad”, dijo el Dr. Takeshi Kimura, gerente de desarrollo de productos de A & A. “Como tal, trabajamos continuamente para mejorar las capacidades de SimTread basado en la retroalimentación de los clientes y proporcionar a los usuarios de Vectorworks la mejor herramienta posible”.

Características principales actualizadas:

  • Mejora del seguimiento en plano, lo que proporciona un análisis más profundo al tener la capacidad de trazar y mostrar los ocupantes sobre trayectos especificados para llegar a sus destinos.
  • El nuevo comando Show / Select SimTread Object ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo mostrando o seleccionando todas las instancias de objetos SimTread especificados.
  • La actualización de puntos de transferencia duplicados proporciona un comando que simplifica la creación de una simulación de un edificio de varios pisos permitiendo la replicación de puntos de transferencia en las escaleras.
  • Mejora de anti-aliasing y los parámetros de codec de vídeo H264 para una salida de vídeo de mayor calidad.

Como una herramienta de análisis de flujo, SimTread ayuda a aquellos que trabajan en preparación para desastres, seguridad pública, administración de instalaciones, así como planificación de eventos, municipales o de campus. SimTread puede ayudar y optimizar el patrón de circulación del diseño, ya sea dirigiendo el lento movimiento de personas a través de un museo de arte o acelerando la salida de decenas de miles de personas de un estadio de fútbol.

Esta imagen muestra SimTread en acción, con individuos existentes una estructura mostrada en pequeños objetos rojos en el plano, que fluye a través de puertas y existen caminos.

“Siempre estamos buscando nuevas maneras de ayudar a los diseñadores a trabajar de manera más eficiente poniendo la información que necesitan en sus manos”, dijo Jeremy Powell, director de marketing senior de Vectorworks. “Las actualizaciones para esta versión de SimTread mejorarán la productividad para el diseño y planificación del flujo de peatones y la seguridad de la evacuación”.

Para comprar SimTread, o obtener más información, visite nuestra página de partners en Vectorworks.net/simtread
F
uente:https://architosh.com/2017/05/simtread-crowd-flow-simulation-software-now-at-version-2-5/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s