Estudiantes, no pierdan la oportunidad de ganar $ 10.000


El final del semestre está aquí, y si estás malgastando tu verano en casa, o en vacaciones, toma unos minutos para reutilizar sus proyectos para una oportunidad de ganar 10.000 dólares con una beca Vectorworks Design .

Cerrando las inscripciones el 15 de julio de 2017, todo lo que necesitas hacer para estar en la carrera para la beca es presentar tu proyecto estelar y responder a sólo tres preguntas en 150 palabras o menos cada una.

¿Necesitas un poco de inspiración para comenzar su presentación?

Ve más abajo para obtener un vistazo a las entradas anteriores y el consejo de los ganadores anteriores.

Carrie Presentación

Un diseño oscuro de la iluminación de Wes Calkin para “Carrie: El Musical” en la universidad de Cincinnati ganó en 2014.

Dudak

La alumna de diseño de Philadephia University  Stephanie Dudak para Barbadoes Island Norristown, PA Establecimiento de Entrenamiento de Barco Dragón ganado en 2015.

Polozenko

Este diseño “socialmente seductor y ambientalmente productivo”, titulado BIGnature, de Natasha Polozenko de la Escuela de Graduados de Harvard, fue reconocido en 2015.

Presentación de Benno

¿Todavía en la cerca? Toma un consejo de Benno Schmitz, estudiante de Beuth Hochschule für Technik Berlin y ganador del premio 2015 por su proyecto, el Museo de Arte Contemporáneo de Bonn: “¡Deja de soñar y hazlo!”

Y, si necesitas ayuda para contestar las tres preguntas, sigue las sugerencias del reciente graduado de la Universidad de Pensilvania Diego Bermúdez, gran ganador de nuestra beca 2014, por su proyecto Circasia: Engaging the Creeks.

Circasia-Public-Space

“Lo más importante que he transmitido es el impacto que mi proyecto tendría en la comunidad en Circasia”, dijo Bermúdez.Precisamente detallando cómo mi proyecto podría mejorar la ecología de los arroyos y la calidad de vida de los ciudadanos es lo que creo que dio a mi presentación una ventaja.

Por lo tanto, antes de poner el último semestre detrás de ti, revisa sus proyectos anteriores y presentarlo para ganar una beca Vectorworks Design, aquí . Después de todo, no hay tiempo como el presente para trabajar en su futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s