Usuarios de Vectorworks entre los ganadores de los Premios a los Mejores Arquitectos de Europa


Por undécimo año, los mejores proyectos arquitectónicos de toda Europa recibieron los Premios a los Mejores Arquitectos, entre ellos muchos diseñados por los usuarios de Vectorworks Architect , que ahora se publican en la edición 2017 de los mejores arquitectos 2017 .

Este año, 380 obras de toda Europa fueron sometidas a consideración, y 83 de estos proyectos serán galardonados con los premios Best Architects de 2017 y otros diez con el Premio de Oro. Diecisiete de los 43 proyectos premiados en Suiza fueron diseñados con Vectorworks Architect.

© Foto Niklaus Spoerri, Proyecto de Oro de Andrea Helbling Proyecto "More than Living" Casa G por Pool Architects

Pool Architects en Zurich recibieron un Premio de Oro por su proyecto “More than Living” Casa G, así como premios para otros tres proyectos, entre ellos: “Bürogebäude Alfred-Escher-Strasse” en la categoría de edificios residenciales y administrativos, “Am Bahnhof” En Wohlen en la categoría de vivienda residencial y multifamiliar, y el proyecto “Mehrzweckhalle Wetzikon” atrajo la atención en la categoría de edificios públicos.

“El alto volumen de envíos de muchas regiones de Europa ha generado una amplia gama de soluciones ganadoras a varias cuestiones arquitectónicas”, dijo el miembro del jurado, el profesor Stephan Birk de Birk Heilmeyer y Frenzel Architects , Stuttgart. “Además, la calidad general de los proyectos fue muy alta, independientemente de la tarea, la escala y el origen de cada proyecto. Esto dio lugar a interesantes e inspiradoras discusiones del jurado sobre la calidad, la innovación, la actitud y la relevancia social de la arquitectura. “Otros miembros del jurado fueron Corinna Menn y Georg Poduschka de PPAG Architects, Viena. 

El edificio residencial y comercial "Limmatfeld" de Giuliani.hönger ganó en casas multifamiliares.

Cada proyecto ha sido ricamente ilustrado y vívidamente descrito en los BestArchitects 17 . El extenso libro, de 456 páginas, está organizado en diferentes áreas temáticas: diseño de interiores, casas unifamiliares y multifamiliares, edificios administrativos, industriales, educativos, públicos y otros.

"Rauti-huus" de spillmann echsle architekten ganó un premio en la categoría de casas multifamiliares.

La publicación resultante da una visión general impresionante de las mejores obras actuales en la escena de la arquitectura europea y es una gran referencia y fuente de inspiración para arquitectos, arquitectos de interiores, ingenieros, desarrolladores de proyectos y constructores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s