Vectorworks anuncia un nuevo plugin, Braceworks 3D una herramienta de Análisis de Elementos Finitos


Vectorworks, Inc. anuncia Braceworks, el plugin de análisis de elementos nuevos finitos 3D (FEA)  para Vectorworks Spotlight ,

Braceworks proporciona a los profesionales del diseño de escenarios y de la producción, una manera fácil de medir el rendimiento de las estructuras temporales bajo carga para garantizar la seguridad y el cumplimiento de los códigos y estándares de ingeniería. Al agregar Braceworks a Spotlight, los diseñadores por primera vez tienen un proceso completamente integrado de modelado, análisis y documentación de estructuras para diseño de escenarios y entretenimiento. Braceworks estará disponible como complemento a Spotlight con el lanzamiento de Vectorworks 2018 este otoño, momento en el que se le pondrá precio.

 

 

 

 

 

“Con los flujos de trabajo de hoy en día, es difícil para los profesionales de entretenimiento evaluar de forma rápida y precisa la seguridad de sus diseños”, dijo el Director Ejecutivo de Vectorworks, Dr. Biplab Sarkar.

“Darles acceso al análisis estructural dentro de su entorno de diseño 3D es una gran mejora para sus flujos de trabajo. No sólo les ahorrará tiempo y esfuerzo, sino que hará mucho más fácil evaluar rápidamente cómo los cambios de diseño afectarán el desempeño de una estructura “.

Desarrollado en colaboración con DeerSoft GmbH , Braceworks analiza los sistemas estructurales 3D modelados en Spotlight. Soporta tipos de carga puntuales y distribuidos, elementos rectos y curvos, y múltiples materiales. El método de elementos finitos (FEA por sus siglas en ingles) permite el análisis estático con resultados que se muestran gráficamente en el modelo para una fácil referencia. Braceworks también incluye soporte para los Eurocódigos y las próximas normas ESTA, como la E1.6 . Además, los informes de cálculo detallados se generan automáticamente y los archivos se pueden exportar como DTSV para compartirlos fácilmente con los ingenieros estructurales.

“Globalmente, la seguridad de las estructuras de truss temporales ha sido objeto de escrutinio, por lo que los diseñadores de entretenimiento se están ajustando constantemente a las nuevas normas y normas”, explicó Moritz Staffel, director gerente de DeerSoft GmbH. “Braceworks facilita a los profesionales la certificación de la seguridad de sus estructuras”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Muchas gracias por la información que ofrecen

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s