Screencast 072 – Exportando de Vectorworks a Cinema4d


Si bien Vectorworks tiene un muy buen motor de renderizado, para ser mas precisos , tiene casi el mismo motor de render que Cinema4D lo cual nos permite generar vistas fotorealistas sin salir de Vectorworks, pero a veces necesitamos mas. Por este motivo podemos llevar el modelo completo hasta Cinema4D de una manera muy sencilla y práctica. Esta opción de exportación esta disponible desde la version 2011 en adelante de Vectorworks.

En el video les muestro como hacerlo, espero que lo disfruten.

Anuncios

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Saludos cordiales carlos y bienvenido, te comento que para esa versiónantigua de Vectorworks, necesitas un plug in especial que es parte de la instalación de Cinema4D Version 11, se llama Vectorworks 2010 Exchange Plugin.

    Me gusta

  2. carlos dice:

    hola queria saber si existe alguna otra forma de exportacion a cinema 4D para anteriores versiones de vectorwork por ejemplo para el 2010

    Me gusta

  3. Saludos y bienvenido georvi, te comento que para hacer tinglados con perfiles puedes ver el post que tengo aqui:https://resuelvectorworks.com/2013/10/19/screencast-060-elemento-estructural un el que explico como hacer eso.
    En cuanto al formato IFC pues me parece una excelente consulta y empiezo a preparar un post sobre el tema.

    Me gusta

  4. georvi roger calvimontes ossio dice:

    Diego te agradesco por estos videos me han servido mucho, no soy muy bueno con el programa pero me esfuerzo, soy iniciante en esto y tengo muchas limitaciones, pero tu me has ayudado mucho.

    Por favor quisiera pedirte pudieras poner un ejemplo de un tinglado con perfiles metalicos costaneras (perfiles “C” y “U”) y una cubierta metalica, que son comunes ahora en la construccion.

    Y una explicacion de que son los archivos IFC, que requieren los ingenieros o que constantemente nos solicitan

    Me gusta

  5. Saludos Julio DL, deberias tener cada tipo de elemento en su respectiva clase, asi cuando vayas a colocarle textura en Cinema4D ésta se aplicará a todos los elementos que estan en la misma clase,.

    Me gusta

  6. Julio DL dice:

    Muy buena la opcion, pero los materiales se aplican parte por parte a cada elemento o capa. Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s