Lanzamiento oficial Vectorworks 2015


Arch-R-Box Con cada nueva versión, nos concentramos en ofrecer a nuestros clientes las características y mejoras que ellos nos sugieren, y lo que es más importante, todo aquello que necesitan para hacer que sus ideas se conviertan en realidad de forma más rápida, más fácil y con mayor precisión que nunca, de acuerdo con lo que mencionó D. Biplab Sarkar, director de tecnología de Nemetschek Vectorworks, Inc. “ Vectorworks 2015 se basa en la funcionalidad, que es importante para los proyectistas de hoy en día, aunando una experiencia que conecta dos puntos, la idea y llevarla a cabo de la manera más intuitiva.

Vectorworks 2015 contiene más de 100 actualizaciones y nuevas características en las áreas de arquitectura, BIM, planificación urbana y de la industria del entretenimiento. En versiones anteriores, el poder de 64 bits sólo estaba disponible en la plataforma de motor de renderizado fotorealista, Renderworks, pero ahora está disponible en todo Vectorworks 2015, proporcionando a los arquitectos y proyectistas la capacidad de manejar proyectos de mayor envergadura, así como mejorar el rendimiento y la estabilidad. Además, los diseñadores y arcquitectos disfrutarán de una experiencia gráfica revolucionaria con los avances logrados en el Vectorworks Graphic Module (VGM), que ya se introdujo en la versión anterior.

Estamos en un punto de inflexión donde los proyectistas están encontrando nuevas maneras de construir y imaginar sus proyectos, dijo Sean Flaherty, CEO de Nemetschek Vectorworks, Inc. “Los proyectistas eligen nuestro software cada día debido a nuestro enfoque multidisciplinar y porque requieren de una solución que apoye su proceso creativo en lugar de reemplazarlo. Disponer que los grandes proyectos se materialicen partiendo de la exploración, del descubrimiento y de la inspiración”.

Pueden ver el resumen en pdf novedades_vectorworks_2015

Y de manera mas interactiva en la web : http://www.vectorworks2015.net/

A continuación estan algunas de las nuevas mejoras que los profesionales del diseño encontrarán en Vectorworks 2015:

Vectorworks Graphics Module

animated_views-450x260
Nemetschek Vectorworks utiliza las mejores tecnologías disponibles para ofrecer los recursos de diseño que Vds. necesita para viajar por el camino del descubrimiento. Y cuando lo mejor no existe en ningún otro lugar, hemos de construirlo nosotros mismos. En el Vectorworks 2014 se introdujo nuestro propio Módulo Gráfico (VGM). Con el Vectorworks 2015, el VGM trae la diversión, de modo que puede disfrutar de una experiencia de modelado con un aprovechamiento óptimo, estabilidad y control gráfico sin igual.

BIM con el que se puede trabajar
Vectorworks Architect ofrece potentes soluciones de flujo de trabajo BIM para satisfacer sus necesidades y resolver el Pequeño y el Big BIM, mientras se experimenta, se siente inspirado y proyecta sin limitaciones.

Interoperabilidad tecnológica
Cuando se trata de herramientas BIM, no existe en el mercado ninguna aplicación que supere las posiblidades de intercambio de datos y geometría de Vectorworks durante el proceso de diseño. Vectorworks tiene un sinfín de opciones para importar y exportar sus modelos, sus diseños y sus datos, con la libertad de colaborar con asociados, independientemente de su tecnología preferida, y explorar ideas utilizando diferentes herramientas.

Modelado y renderizado
Si se desea agregar un efecto artístico, crear un estilo, o refinar una modelo tridimesional, el Renderworks 2015 le está esperando. Inclusive con Rayados en 3D.

vw2015_1

Documentación y mejoras gráficas
En la versión 2015, se extienden las capacidades de 64 bits en todo el Vectorworks, con una experiencia gráfica revolucionaria mediante la mejora de nuestro Módulo Gráfico (VGM). Por tanto, tendrán acceso a un mejor rendimiento y mayor estabilidad.

Aumento de la eficiencia en el flujo de trabajo
Vectorworks siempre ha buscado mejorar su experiencia como usuario. Añadiendo y mejorando nuevas capacidades a las ya existentes. Refinando los flujos de trabajo para ser más intuitivo, también incrementando la velocidad de navegación, diseño y documentación. Vectorworks 2015 es más potente, personalizable y sensible que nunca.

Mejoras en la funcionalidad de planificación urbana y paisajismo
Vectorworks Landmark ha sido reconocido por sus capacidades gráficas superiores y los conjuntos de herramientas orientados a planificación urbana y paisajismo. Donde lo flujos de trabajo y estilos de documentación son tan únicos como sus diseños.

Mejoras en la funcionalidad relacionada con la industria del entretenimiento y espectáculos
Ser una referencia estándar en la industria de espectáculos, se añaden nuevas características y mejoras basadas en las sugerencias de los usuarios.

Nuevo contenido y aplicaciones móviles de la versión 2015
Con la versión de 2015 se añade una larga lista de nuevas bibliotecas de símbolos y texturas sólo para usted. Introducir nuevas características en la nube, así como una nueva aplicación llamada Vectorworks Remote!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s