Nemetschek lanza Vectorworks Cloud Services


Vectorworks Cloud Services adiciona Poder computacional y libertad de diseño.
Nueva oferta disponible solo para miembros de Vectorworks Service Select.

COLUMBIA, Md. (Abril 2, 2012) – Nemetschek Vectorworks, Inc. Anuncia el lanzamiento de “Vectorworks® Cloud Services”, el cual ofrecerá soluciones convenientes, colaboración y libertad para que los usuarios accedan sus diseños desde cualquier ubicación, a cualquier hora. “Vectorworks Cloud Services” estará disponible exclusivamente par miembros de “Vectorworks Service Select”.

La oferta inicial permitirá a los usuarios de Vectorworks accesar y compartir documentos, además de tomar decisiones de diseño desde cualquier locación. Los cambios a los documentos de Vectorworks serán sincronizados automáticamente a través del espacio de almacenamiento ubicado en la nube. Esto permitirá la navegación, anotación y puesta en común de sus diseños, desde dispositivos móviles, a través de la aplicación “Vectorworks Nomad”.

Vectorworks Cloud Services ahorra tiempo liberando su ordenador de escritorio. Al crear las presentaciones de sus clientes se requieren grandes cantidades de procesamiento, al mismo tiempo que el usuario debe invertir tiempo en coordinar, monitorear y esperar. Vectorworks Cloud Services proporciona un flujo basado en la nube, moviendo el procesamiento necesitado para calcular las secciones, elevaciones, renderizados y manejos de data de los Modelos BIM, del ordenador de escritorio a la nube.

“La nube ofrece importantes beneficios en eficiencia y colaboración para el flujo de diseño, aumentando el valor agregado de la línea de productos Vectorworks que se ofrecen para los ordenadores de escritorio”, dice Sean Flaherty, CEO de Nemetschek Vectorworks. “Vectorworks Cloud Services provee la libertad y la flexibilidad que los diseñadores necesitan, para exitosamente cumplir con sus metas de trabajo, en el mundo móvil de hoy. En particular la habilidad de desarrollar cálculos computacionales en la nube será una gran ventaja pra nuestros usuarios”.

Vectorworks Cloud Services estará disponible con una versión de prueba gratuita hasta Abril 30, 2012, para los miembros de Service Select en los Estados Unidos y Canada. Estará disponible para clientes en otros países donde se oferte Vectorworks Service Select en lo adelante de este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s