Review de Vectorworks 2012


Nemetschek Vectorworks, Inc. ha introducido la nueva línea de productos Vectorworks, incluyendo los premiados Vectorworks Architect, Vectorworks Landmark, Vectorworks Spotlight, Vectorworks Designer y Vectorworks Fundamentals. La nueva lína de productos está llena de novedades y mejoras de desempeño. Y la versión en español estará disponible para Noviembre.

Los usuarios actuales apreciarán un incremento de 3 a 12 mas en la velocidad cuando se esté navegando entre Viewports y Capas de diseño o cuando se cambia de un Viewport a otro. Inclusive archivos de cientos de megabytes se moverán mucho mas rápido que en la versión 2011. La compatibilidad con Mac OS X Lion de esta versión dejará extremadamente contentos a los usuarios de Mac.

“Esta versión refuerza nuestra posición como líderes en tecnología 3D dentro del mercado de AEC ( Arquitectura, Ingeniería y Construcción)” Dijo el Dr. Biplab Sarkar, Jefe de Tecnología de Nemetschek Vectorworks. “Estoy orgulloso de muchas de las mejoras que nuestro equipo de desarrollo ha conseguido con esta versión, en particular relacionado a BIM, GIS y al rendering”

“Con los productos 2012 de Vectorworks, continuaremos entregando las herramientas que los diseñadores requieren para triunfar en los desafíos de diseños complejos, sea que trabajen en los campos de arquitectura, paisajismo o diseño de escenarios” esto decía Stewart Rom, Oficial en jefe de Mercadeo de Nemetschek Vectorworks. “Nosotros valoramos el feedback que recibimos de nuestros usuarios, y hemos tomado en cuenta sus deseos para mejorar la usabilidad y el desempeño de nuestra aplicación”

Mejoras Importantes.

  • Modelado 3D mejorado – La aplicación examina el modelo y define el Plano de Trabajo sobre aquellas partes por las que pase el cursor, eliminado la necesidad de que el usuario defina el Plano de Trabajo de manera manual.
  • Acceso instantáneo a la herramienta Empujar/Tirar – La herramienta es mucho más rápida y mas intuitiva.

 

  • Mejoras BIM – Una nueva función Stories, la cual permite integrar capacidades paramétricas a toda la geometría BIM del proyecto. Ademas de mejoras en los objetos BIM como gradas, paredes, losas, componentes de pared, etc.
  • Soporte para IFC mejorado – El soporte para IFC has sido mejorado enormemente, que da mayor fidelidad en la importación de elementos.
  • Herramientas GIS y BIM – Ahora estan integradas en las versiones de Vectorworks Landmark y Designer.
  • Mejoras en el motor Renderworks.
  • Mas de 100 mejoras de usabilidad y desempeño.
  • Y nuevas opciones en aplicaciones verticales.

Muchas de las opciones nuevas e importantes es el modo de visa en 2d de Rayos X y la racionalización de la interfaz de las herramientas.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Saludos cordiales, pues lo mejor que puedes hacer es acercarte al distribuidor que te vendio la aplicación, si compraste no hace mucho tu vectorworks, talvez puedes acceder a una actualización sin costo o con un costo muy bajo. Saludos!

    Me gusta

  2. Arq. Víctor Hugo Méndez dice:

    adquirí hace unos meses el vectorworks 2011 y ahora sale esta nueva versión. Como puedo hacer para actualizarme con el programa? graicas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s