Screencast 007 – Modelando una estructura espacial.


Alguna vez un amigo me preguntó como hacer una estructura espacial en Vectorworks, y ésta es una de la manera mas sencillas usando NURBS y extrudes.

Saludos 🙂

 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Claro que si, para crear la pirámide para que termine en punta perfecta necesitas hacer la Extrusion Multiple con un cuadrado de base y un Locus 3D para la punta.

    Me gusta

  2. Como puedo eliminar que las punta del triangulo se eliminen y sean una punta perfecta…??

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s