Vectorworks 2011 premiado como “Producto del Año”


La ceremonia de premiación se llevó a cabo el 28 de noviembre en el Hotel Guoman Tower de Londres. Cerca de 200 asistentes de empresas líderes del sector asistieron al evento, que incluyó una recepción con champán, una cena de tres platos, y la actuación del cómico Adam Bloom. Los miembros del equipo del distribuidor británico de Vectorworks, Computers Unlimited, estuvieron presentes para recibir el premio.

Además de ganar el Premio al Producto del AñoVectorWorks 2011, fue distinguido como finalista en dos categorías:Producto CAD del Año 2010 (Nemetschek VectorWorks, Inc. – Vectorworks 2011) y Channel Partner del Año 2010 (Computers Unlimited ).
Const-Comp-Awards-1

Ahora en su quinto año, los Premios de Construction Computing (Informática para la Construcción, también conocido como The Hammers) muestran y premian la tecnología, herramientas y soluciones para el diseño, construcción, mantenimiento y modificación de edificios comerciales, viviendas residenciales y sociales, y proyectos de todos los tamaños de ingeniería civil. Los resultados están determinados por los votos de los lectores de Construction Computing Magazine y las decisiones de los jueces. Los premios de este año fueron presentados por Paul Morrell, Asesor de Construcción del Jefe del Gobierno Británico.

 

fuente http://www.pixeltch.es/index.php?option=com_content&view=article&id=829:vwprodcutodelano2010&catid=82:newsvw

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s